Deslinda gobernador de Oaxaca a pobladores de Coatlán de masacre de policías

Redacción

Sin ser autoridad Judicial o al menos tener el veredicto de una investigación, el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, deslindó a pobladores y autoridades de San Vicente Coatlán de emboscada y asesinato de cinco elementos de la policía estatal perpetrada en ese mismo lugar ubicado en Ejutla de Creespo en los límites de los Valles Centrales y la Sierra Sur de Oaxaca.

Al ser abordado tras un acto público de entrega de ambulancias, el mandatario, llamó amigos a pobladores de San Vicente Coatlán, lugar donde el viernes fueron emboscados siete policías, cinco de ellos perdieron la vida.

Sin querer abundar en el tema, afirmó que ciudadanos de la comunidad no estuvieron involucrados en matanza.

–¿Los pobladores impidieron un operativo para investigar los hechos lamentables que sucedieron en Coatlán? Cuestionó la prensa.

–Nosotros estamos en un diálogo con el municipio de San Vicente Coatlán; son nuestros amigos, sabemos que ellos no tienen nada que ver, el pueblo, el municipio, en estos lamentables hechos.

Está fue la respuesta del mandatario tras en entrevista colectiva, donde reiteró que por este hecho artero habrá justicia

“Condenamos (el hecho) fue un golpe artero aparte de la familia el gobierno de Oaxaca que son los policías y ahí habrá justicia, dijo el mandatario.

¿Qué líneas de investigación se están llevando acabó en este sentido?

Bueno, el fiscal tendrá qué responderlo, lo que yo les tendría que decir es que habrá justicia.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin