Confirman deceso de los dos taxistas baleados en inmediaciones del río Salado en Oaxaca 

Fuentes policíacas confirmaron el deceso de los dos taxistas baleados la madrugada de este miércoles en inmediaciones del río Salado cerca del encierro del ADO.
Aunque en un primer momento se reportó sólo un fallecido de nombre Rolando L. J. de 30 años, originario de Santa Cruz Xoxocotlán quien viajaba en su unidad de motor perteneciente al municipio de San Juan Teitipac.
Fuentes, policiacas informaron que el otro hombre quien acompañaba a Rolando fue trasladado herido al Hospital Civil pero lamentablemente murió al llegar quien fue indentificado como Elvis Hernández, ambos taxistas adheridos al Sindicato “Libertad”.
Hasta el momento se desconoce el móvil de estos ataques, así como la identidad de los atacantes, solo reportaron que hombres armados dispararon a la unidad y y dieron muerte a los 2 tripulantes.
Por estos hechos taxistas de este gremio, hicieron presencia de solidaridad a las afueras del nosocomio donde uno de ellos recibía atención médica.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acordonaron el área para iniciar con las indagatorias, mientras que la Fiscalía de Oaxaca abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los responsables.

Next Post

IEEPO ha dado trato digno y respetuoso a docentes jubilados y pensionados

mié Nov 13 , 2019
Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de noviembre de 2019.- Muestra de la apertura y sensibilidad del Gobierno del Estado a las solicitudes del magisterio, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ha estado atendiendo sus demandas puntualmente y les ha otorgado un trato preferencial a los trabajadores de […]