Plagian y asesinan a funcionario de la CFE en Oaxaca

Un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue secuestrado el lunes pasado en la capital oaxaqueña y encontrado muerto el día de ayer en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

La la víctima identificada como Esteban Pablo Cervantes superintendente de la CFE, su cuerpo fue localizado poco después de las 13:00 horas de este martes a un costado de la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec en el kilómetro 205

Según el reporte, el cuerpo del occiso se halló amordazado y maniatado, presuntamente fue secuestrado por un grupo de la delincuencia organizada.

Las autoridades de procuración de justicia, informaron que el cuerpo fue llevado al Instituto de Servicios Periciales, donde fue identificado por sus familiares.

Next Post

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

mié Nov 27 , 2019
¡¡¡Me parece perfecto!!! Victor Alvarez/Coreografo ..MI VERDAD!  ME LIBERA!… hay me come por contarles en zaco voladorrr de lujo resulta  que  hay dos tipas de  abolengo que andan de …  y por eso  tienen  ahora hasta empresa  cuentan las señoras de  san felipe del agua  que una de estas suripantas  […]