Autonomía económica es autonomía política para Antorcha: Dimas Romero

Autonomía económica es autonomía política para Antorcha: Dimas Romero

2 diciembre, 2019 No Por REDACCION

Los ingresos de Antorcha son legales y resultado de iniciativas de un equipo financiero honesto y preparado profesionalmente.

“Las actividades económicas que realiza el Movimiento Antorchista en cada entidad donde tiene presencia, nos hacen sentir orgullosos porque eso fortalece nuestra identidad como organización social que únicamente obedece a los intereses del pueblo, porque Antorcha sobrevive con recursos legales y transparentes para llevar a cabo nuestra actividad política”, señaló el líder antorchista en Oaxaca Dimas Romero González.

Este fin de semana se llevó a cabo la rifa anual del Movimiento Antorchista en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, donde se sortearon un automóvil Beat 2020, electrodomésticos, equipo de computo y colecciones de libros, con una inversión que superó el medio millón de pesos.

Esta actividad se realiza anualmente para solventar las gestiones, actividades culturales y las movilizaciones que se llevan a cabo por la Organización.

Romero González remarcó que muchos han sido los ataques mediáticos que han tratado de desprestigiar la legitimidad de la lucha de la organización que encabeza, sin embargo, puntualizó que “esos ataques nunca han sido probados” mientras tanto Antorcha ha dado muestra de la legalidad de sus ingresos, que son resultado de un equipo financiero honesto y preparado profesionalmente.

El dirigente reconoció que debido al creciente trabajo de Antorcha, el gasto que se genera ha ido en aumento “es por eso que Antorcha realiza actividades económicas como rifas y colectas para cumplir con los objetivos de la lucha social que hemos emprendido desde hace 45 años”.

El líder social finalizó al asegurar que Antorcha destaca por su autofinanciamiento, hecho que le ha permitido “levantar la voz con mayor fuerza ante los funcionarios de los distintos niveles de gobierno para defender los intereses de los que menos tienen”, además remarcó que Antorcha no vive de las dádivas de ningún gobierno o partido político.

Los organizadores del evento dieron a conocer la lista de ganadores, misma que puede ser consultada en su totalidad a través de la página Movimiento Antorchista de Oaxaca, en Facebook.

Boleto  Premio  Ganador 
073797 Vehículo BEAT HB 2020  Christian Alexander García 
49482  Refrigerador  Luis Ángel Ambrosio 
10081  Lavadora  Owen Noé Ruiz Ortiz 
8642 Pantalla 32” LED  Sonia García García 
079857  Pantalla de 32” Led  Amancio Vázquez Sulimán 
33579 Pantalla de 32” Led Aida Santiago  Guzmán 
68689  Pantalla 32” led  Agencia Mpal. de San Juan Ñumí 
50210 Teléfono celular  Liberio Vázquez Montes 
48067 Teléfono Alcatel  Consuelo Santiago Santiago 
20905 Teléfono Hisense  Guadalupe Cortés 
71626  Teléfono Celular  Agencia Río Centro Ñumi 
66078  teléfono Hisense  Dulce María Pacheco Vázquez