Roban equipo de cómputo y dinero en efectivo en escuela ubicada en pleno Centro Histórico de Oaxaca

Por Benjamín Méndez

Padres de familia de la escuela primaria Basilio Rojas, ubicada en la calle Guerrero del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, denunciaron que personas desconocidas ingresaron en el transcurso de la madrugada de hoy a su institución robándose dos computadoras, 3 mil pesos en efectivo y unas luces de led.

De acuerdo a la denuncia del presidente del comité de padres y madres de familia, Omar Colmenares, hoy por la mañana el personal de intendencia intentó entrar a la institución con la llave pero no lo lograron lo que les pareció extraño.

Por lo anterior, dijo, procedieron y en coordinación con el director forzamos la entrada, ahí observamos que una de las ventanas de la dirección se encontraba rota.

Los ladrones, dijo, pudieron haber saltado la barda, es la única manera de haber podido entrar, pronunció el padre de familia al momento que abundó que ya con ésta, es la segunda ocasión que entran a robar la escuela, la primera vez se robaron un teclado con un valor superior a los 15 mil pesos.

De estos hechos, aseguró ya se dio fe a las autoridades, para que realicen sus investigaciones pertinentes

Next Post

Juquila y Yaitepec deben priorizar el diálogo para distender conflicto, dice arzobispo de Oaxaca 

mié Dic 4 , 2019
El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, lamentó en su misa dominical que “en pleno siglo 21” no exista diálogo entre los pueblos, al tiempo que solicitó a los municipios de Santa Catarina Juquila y Santiago Yaitepec priorizar la concertación para distender el conflicto que mantienen por el control de […]