Con calenda y posada, arrancan fiestas Decembrina en la capital de Oaxaca

Con una calenda y posteriormente una posada programada para este viernes, arrancará el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez sus más de 60 actividades que realizan en el marco de las Fiestas Decembrina, denominada “Oaxaca, Tierra de Sueños Cultivados”.

La calenda, está programada inicie a las 18:00 horas la cual partirá de la Fuente de las Ocho Regiones con destino al Paseo Juárez el Llano, donde posteriormente culminará con una posada incluyente donde habrá comida y rifas para el publico y turistas en general.

Posterior a ello, para sábado 07 de diciembre encenderán el Árbol Navideño instalado en la Alameda de León, según confirmó la presidenta del DIF Estatal, Patricia Banfield.

El encendido, se tiene previsto se lleve a cabo a las 19:00 horas con la presencia de la presidenta estatal del DIF, Ivette Morán de Murat, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.

Es importante, recordar que para el 18 y 19 de diciembre se proyectarán películas navideñas en la Plaza de la Danza.

Para el 3 de enero se contempla el Kilómetro de Juguetes, para entregarlos el 6 de enero, el Día de los Reyes Magos.

Next Post

Responsabilidad en las construcciones, pidió Javier Balanzario a miembros de ANIU delegación Oaxaca

sáb Dic 7 , 2019
Oaxaca Oax. Sábado 7 de diciembre de 2019. – Esta mañana el Ing. Fabián Sebastián Herrera Villagomez, titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable del Gobierno del Estado de Oaxaca, hizo la toma de protesta a los integrantes de la delegación Oaxaca de la Asociación Nacional […]