2 personas fallecidas, 40 lesionados, saldo preliminar de accidente en carretera Oaxaca-Cuacnopalan

Por Deimos Sánchez
Al menos dos personas fallecidas y 40 lesionadas, cinco de ellas de gravedad, es el saldo preliminar de un accidente vial ocurrido hoy, en el kilómetro 220 de la supercarretera federal 135 D, Oaxaca-Cuacnopalan en inmediaciones de la caseta de peaje de San Pablo Huitzo.
Los primeros reportes refieren que en el accidente se vio involucrado un autobús con migrantes oaxaqueños que regresaban a su tierra, presuntamente informan que el chófer perdió el control del volante de la unidad lo cual provocó que el camión se volcara.
De las personas que murieron en este accidente, uno tenia 23 años de edad y era originario de San Pedro Mixtepec, Miahuatlán, así mismo un joven de 16 años de edad originario de San Cristóbal Hondura, Coatlán Miahuatlán, según información que proporcionó la Coordinación Estatal de Protección Civil ( CEPCO).
Al lugar, arribaron cuerpos de emergencia, elementos de la Policía Federal y de Protección Civil para atender a los heridos, quienes fueron  trasladados a nosocomios de la capital oaxaqueña.

Next Post

122 mujeres han sido asesinadas en Oaxaca en solo 10 meses del gobierno de Murat

mar Dic 10 , 2019
Durante los primeros 10 meses del 2019, en Oaxaca fueron asesinadas violentamente un total de 122 mujeres, lo que colocó a esta entidad como uno de los 11 estados más inseguros para el sector femenino, según datos publicados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Las autoridades […]