Separa IEEPO de su cargo a funcionario para iniciar investigación

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de diciembre 2019. El Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO), reitera su respeto con cada una de las y los trabajadores al servicio de la educación, en particular para que los derechos de las mujeres no sean vulnerados.

En este sentido, separó de su cargo a J. M. para que se realicen las investigaciones correspondientes a una supuesta acusación anónima en redes sociales de acoso sexual.

Así también el IEEPO solicita al Órgano Interno de Control realice la investigación correspondiente y se atienda conforme a la ley, sin vulnerar los derechos de las y los trabajadores involucrados.

El IEEPO promueve y es respetuoso de los derechos humanos, en especial de las mujeres, jóvenes y niñas oaxaqueñas, por lo que vela para estos sean garantizados.

Next Post

Atención a secundarias técnicas avanza en mesas tripartitas, informa IEEPO

mar Dic 17 , 2019
La atención a las incidencias del magisterio se atienden entre la SEP, IEEPO y la dirigencia magisterial, por lo tanto, no hay razón para las manifestaciones Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de diciembre de 2019.- De manera coordinada, la Secretaría de Educación Pública (SEP), la dirigencia magisterial y el Instituto […]