Intentaron quemar basura y terminó en incendio

Intentaron quemar basura clandestinamente y las llamas se propagaron a una casa en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, informó el director del Heróico Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, sobre incendio suscitado en Símbolos Patrios y Eulalio Gutiérrez.
Afortunadamente, ya está controlado, recalcó el funcionario y reportó que no hubo lesionados ni daños materiales sobre este incendio suscitado esta tarde en un lote baldío en la calle Marina Nacional y Constituyentes en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.
Y es que aunque el incendio se veía aparatoso y causó pánico entre los vecinos de la zona el cuerpo de Bomberos en coordinación con autoridades municipales pudieron controlarlo sin ninguna gravedad.

Next Post

Fortalece IEEPO capacitación para la atención de la educación inicial

mar Dic 17 , 2019
La instrucción beneficia a 150 agentes educativos para mejorar su labor docente y brindar educación de calidad Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de diciembre de 2019. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) impartió la tercera sesión del ciclo de conferencias y talleres del programa Expansión de Educación Inicial, […]