Amaga Lubizha con movilizarse en fiestas de Noche de Rábanos 

Integrantes de la organización Lubizha amagaron con movilizarse el próximo 23 de diciembre, en el Zócalo de la capital de Oaxaca, día en que se celebrará la ‘Noche de Rábanos’.
Manuel Antonio López Pacheco, dirigente de esta organización, explicó que pese a diversas reuniones que han mantenido con los secretarios y subsecretarios de gobierno, hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta a sus demandas.
Entre ellas, temas en materia de proyectos productivos, así como la  asignación de calentadores solares, techos firmes, proyectos agropecuarios, y mejoras en infraestructura educativa, principalmente en algunas escuelas del Valles Centrales.
Según los inconformes,  esta solicitud se hizo en tiempo y forma desde el mes de julio, pero a la fecha no han tenido respuesta.

Next Post

Después de desquiciar el tránsito vial, S-22 retira bloqueos en cruceros de Oaxaca 

mié Dic 18 , 2019
Al lograr un avance del 80 % en sus demandas de pagos atrasados para alrededor de 3 mil mentores desde 2015, maestros del nivel secundarias técnicas retiran bloqueos que mantuvieron por más de 20 horas en cruceros de la capital de Oaxaca. Lo anterior, fue informado por los representantes de […]