Se resistió a un asalto y lo mataron en plena calle del centro histórico de Oaxaca 

En pleno inicio del operativo de seguridad denominado “Fiestas Decembrinas 2019”, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego tras un presunto asalto.
Los hechos, se suscitaron esta mañana  sobre la calle de Manuel Sabino Crespo, en el centro de la Ciudad de Oaxaca, la víctima fue identificada como  Enrique D. C., médico cirujano.
Según el reporte, el hoy occiso y un acompañante caminaban por la citada calle ubicada en el Centro Histórico de la capital, cuando fueron atacados por dos sujetos que intentaron asaltarlos, pero supuestamente al resistirse al atraco uno de los asaltantes accionó su arma de fuego y disparó en la cabeza, cayendo así  sobre la banqueta muriendo al instante en brazos de su acompañante.
Según la versión que transcendió los delicuentes se trasladaban en un vehículo de motor Jetta Güinda, que previamente había sido robado sobre Camino Nacional.
Tras cometer, el homicidio, los malechores se sabe que huyeron con rumbo desconocido, por lo que se inició un operativo para dar con ellos.

Next Post

Asaltan por octava ocasión a marisquería en la ciudad de Oaxaca

jue Dic 19 , 2019
“Es la octava vez que asaltan mi negocio y mis denuncias continúan en la impunidad, esta vez el monto de lo robado fue de 60 mil pesos en efectivo, entre otros objetos más”, dijo, en entrevista, doña Sofía Vázquez Ramírez dueña de la Marisqueria “La Quebrada”, la cual fue asaltada […]