Reconciliación y paz para Oaxaca, pide Arzobispo de la Verde Antequera

En el marco del Año Jubilar Extraordinario, con motivo de los 400 años de la presencia de la Virgen de la Soledad en Oaxaca, el arzobispo de Antequera, Pedro Vázquez Villalobos, pidió paz y reconciliación para esta entidad del sur del país.
Lo anterior, luego de los acontecimientos que se suscitan no solo en Oaxaca, si no a lo largo del país en materia de seguridad, el líder católico llamó a que no haya más divisionismo ni pleitos entre la población, comenzando desde las familias y los barrios.
Obtener la paz, dijo, es trabajo de toda la comunidad, por lo que convocó a los creyentes a buscar la reconciliación con sus prójimos.
El prelado solicitó a los fieles mayor fe para no sentirse defraudados por Dios, pues subrayó que Jesucristo siempre escucha las oraciones de su pueblo, aunque éste muchas veces reniegue ante una aparente falta de respuesta.
Vázquez recordó que Dios muchas veces no concede lo que se le pide debido a que los deseos de las personas no son lo que realmente necesitan, por lo que invitó a los católicos a ponerse verdaderamente en las manos del Creador.
Ayuda, iluminación, ánimo, esperanza y amor, son las peticiones a las que el ser humano debe dar prioridad, abundó.

Next Post

Paran labores elementos policíacos en Santa Lucía del Camino; exigen pagos de fin de año

vie Dic 20 , 2019
Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino pararon labores este viernes en demanda de aguinaldos, bonos, uniformes, equipo de trabajo, mantenimiento de automóviles, camionetas y moto-patrullas. Los uniformados, denunciaron públicamente que hasta el momento el presidente municipal Dante Montaño, se ha negado a brindarles estos pagos Así […]