Fatal accidente, deja siete heridos en súpercarretera a Oaxaca 

Siete personas heridas es el saldo de un fatal accidente de una camioneta tipo Urban que se suscitó está mañana en la súpercarretera a Oaxaca en el tramo Nochixtlán-Huitzo.
De acuerdo al reporte informativo, el chófer perdió el control de la unidad de motor la cual se salió de la carretera y quedó de lado del cerro que se ubica sobre la vía en esa zona.
El reporte indica, que son siete personas heridas, los cuales fueron atendidos por elementos de rescate, quienes siempre y en todo lugar llegan auxiliar a las víctimas.
Estos siete heridos, fueron identificados como:
1- Aquetzali Toscano Guzman de 23 años
2- Diana Karen Lucero Santiago de 26 años .
3- Karen Elizabeth Cruz Pérez de 26 años
4- Héctor Gabriel de 13 años
5- Elizabeth Luis Ortiz 19 años
6- Dámaris González González 25 años
7- Carmela Castro Garcia 51 años .
Según la información proporcionada, es con el fin de que las familiares de las víctimas estén informados del suceso y con ello, puedan comunicarse con sus seres queridos.
Esta urvan, según trascendió, venía de Putla Villa de Guerrero con dirección a la capital oaxaqueña.

Next Post

Acusan a gobierno de Oaxaca de omisión para atender demandas en materia educativa

vie Dic 20 , 2019
Por enésima vez, un grupo de estudiantes y profesores de la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas del Río adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, protestaron este día frente a la Casa Oficial del gobierno para solicitar audiencia con el mandatario y con ello, pedir que cubra las […]