Fiscalía de Morelos confirma detención de hijo de líder de “Los Rojos” en Oaxaca

Por Deimos Sánchez

Mientras en Oaxaca, autoridades como la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, no hicieron ningún pronunciamiento, la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y Extorsión de Morelos, confirmó la detención en Puerto Escondido en la costa oaxaqueña, la detención de Edwin “N” uno de los hijos de Santiago Mazari alias “El Carrete”, líder de la banda criminal ‘Los Rojos’.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía de Morelos, el detenido está acusado de participar en el secuestro y asesinato de dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad.

Esta detención informaron, la lograron a través de un operativo que realizó el Grupo Fusión-UECS, quien llevó a cabo trabajos de inteligencia e investigación, que le permitieron ubicar y detener a Edwin “N”, en Puerto Escondido, quien este mismo viernes fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, para quedar a disposición de juez.

Las acusaciones por las que fue detenido, se suscitaron el pasado 3 de septiembre cuando Edwin “N”, en compañía de otros sujetos, ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, ahí privaron de la libertad a las víctimas para luego llevarlas a una casa de seguridad y asesinarlas, según informaron en su desplegado las autoridades de Morelos.

Next Post

Árbol Navideño de PET será encendido este domingo, confirman ambientalistas

sáb Dic 21 , 2019
Por Deimos Sánchez Será este domingo 22 de diciembre el encendido del Pino Navideño elaborado con PET en el parque Paseo Juárez “El Llano”, confirmaron organizaciones ambientalistas. Gerardo Aldeco presidente del Consejo Consultivo del Medio Ambiente de la Ciudad de Oaxaca y colaborador de este proyecto, explicó que este encendido […]