Tres muertos y 27 lesionados, saldo de Nochebuena en Oaxaca

3 personas fallecidas y 27 lesionadas en 28 servicios de emergencia, es el saldo que hasta el momento reportan diversas corporaciones de auxilio y rescate durante la tarde – noche del 24 y primeras horas del 25 de diciembre.

En su reporte parcial de las 4 de la tarde de ayer hasta las 9 de la mañana de este 25 de diciembre la Cruz Roja Mexicana informa que la mayoría de atenciones médicas fueron casos de personas enfermas que sufrieron algún tipo de descompensación, accidentes automovilísticos y lesionados por riñas.

El reporte preliminar destaca que de las 3 personas fallecidas, 1 fue por causas patológicas en la zona de la Raya, otro más por causas traumáticas en Tlalixtac de cabrera y uno más en un accidente de Motocicleta en San Martín Mexicapan.

En las atenciones médicas participaron ambulancias de Cruz Roja Mexicana, el H. Cuerpo de Bomberos, Brigada Lobos, SAVER y ambulancias de municipios conurbados

Next Post

Despiden a edil de Jalapa y a síndico asesinados en convivio navideño

jue Dic 26 , 2019
Habitantes y autoridades de la Cuenca del Papaloapan despidieron este miércoles al edil y síndico de Jalapa de Díaz, asesinados en un convivio navideño el pasado 23 de diciembre. Mientras los pobladores y familiares acompañaban con ramos de flores, policías municipales realizaron las guardias de honor y cargaron desde la […]