Detiene policía de Oaxaca a dos presuntos delincuentes; habían sido denunciados por robar una moto 

Dos presuntos delincuentes denunciados por cometer un robo, fueron detenidos este día por elementos de la policía Municipal de Oaxaca de Juárez en inmediaciones de la fuente de las Ocho Regiones de la ciudad capital.
Tras una intensa persecución los dos sujetos fueron alcanzados y detenidos acusados de robar una motocicleta en San Felipe del Agua, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.
El hecho ocurrió esta mañana sobre calzada San Felipe del Agua en inmediaciones del Instituto Pedagógico Infantil Margarita Aguilar.
Según trascendió fue el dueño de la motocicleta quien logró señalar a los presuntos delincuentes para su captura, mismos que ahora fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Next Post

Acusan al IEEPCO de imponer candidato en San Pedro Mártir

vie Dic 27 , 2019
Habitantes de San Pedro Mártir Ocotlán, exigen al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) reconozca a Adalberto López como presidente municipal electo, ganador con 316 votos en asamblea del pasado 13 de octubre Al mismo tiempo demandaron, que Beatriz Casas de Sistemas Normativos Internos de este […]