Víctor Álvarez. Columna de Sociales

Recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo/ Gabriela Mistral

Victor Alvarez/Coreografo .. Yeah! chingaos llega un fin de año y con ello cierro con esta columna de lujo con tres matrimonios exitosos que su amor y su brillo ha hecho de ell@s gente chingona en oaxaca y en todo mexico Y CLARA! MAS ALLA de nuestras fronteras estos si nacieron con estrellas yupiiiiiii y va ! zaco voladorrrrr NO COMO OTROS que son tan pobres pero tan pobres que solo tikenen dinero jajajajaja zaco voladorrrrrrr .. agradezco a mi wapo y exitoso periodsita y director de este portal popr RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESION! mi verdad me libera! yeiiiiiiiiiiiii..hay hay ya paren e? disculpen mis faltas de ortografia lo mio es bailar esto de escribir lo hago por chingar ya saben que una columna sin mentadas de madre NO ES DE DEL IRREVERENTE VICTOR ALVAREZ jejejejejejejyyyyyyyyyyyyy…

Eaaaa! a estos tres matrimonios los adoro y respeto y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy barvero ahuevo! no soy ni el ultimo ni el primero ÑA.

—–Siempre pudiente y generoso el tipazo que como oaxaca lo tiene todooooooooo el señoron y gentleman Licenciado Pedro Luis Morlet el rey midas de los negocios yheiiii y su esposa la siempre fina bella y elegante Monica Cobos de Morlet .. siempre lo mejor de lo mejor para este señoron Pedro Luis Morlet quien todo lo que toca l,o convierte en Oro YEiiiiiiiiiiiiiiiiiii…y muchas felicidades por su proximo emporio comercial en uno de los lugares mas exclusivos de mexico yeiiii licenciado Pedro Luis Morlet ,,,epale!…

Zaco voladorrrr la envidia es el dolor del bien ajeno!..

—–Y un bravo bravo! y muchas felicidades para El señor de los cielos Oaxaqueños el poderoso de poderosos el Abogado Arturo de Leon y su esposa la bellisima y distinguida señora Amparo Perez de la Vega de de Leon , quien se juraron amor eterno este año y fue la boda del año felicidades al uno de los abogados mas importantes de mexico mi adorado y respetado Arturo de Leon … en hora buena!!y por cierto quedaron divinas sus oficinas de supero lujo en el centro historico zas!

Zaco voladorrrr el exito es como las flatulencias , la gente se molesta si no es suya jajajajajaja…

—–Cierro con uno de los empresarios mas importantes de mexico EN el apellido lleva el abolengo y la tradicion y ha llevado el nombre de oaxaca a nivel internacional muy en alto el es mi muy estimado y admirado Notario Raymundo Chagoya Villanueva y su esposa la brillante y gran persona señora Gabriela Garcia Fernandez del Campo de Chagoya , el licenciado Raymundo siempre tan getil y con el DON DE GENTES que lo caracteriza epale! buena vibra !!!…shss cuentan que sera nuestro proximo candidato a presidente municipal de la capital oaxaqueña yeiiiiiiiiiiiiii pero shussss …

Zaco voladorrrr en esta vida lo unico que no escoje al nacer es la familia y aveces en la misma familia es la que mas te envidia conste zaco voladorrrrrr jajajajajajaa

UFFFF ya me libere ya me voy a chingar ami madre que me pario , y de corazon que tambien chinguen a su madre los que me quieren ver bien pero en el fondo del mar jajajajajajaja me despido con un lema muy mio ,, cleirol !!! antes que existieran las redes sociales YO ya era gato de casa grande miauuuuuuuuuuu,, felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Next Post

Genaro García Luna desviaba, espiaba y vivía como rey

sáb Dic 28 , 2019
REFORMA Claudia Guerrero Cd. de México (28 diciembre 2019).- El gobierno federal indaga triangulaciones con dinero público hechas por Genaro García Luna a empresas de seguridad que después transferían a sociedades de sus familiares Junto con ello, se investiga la adquisición de un equipo de espionaje en 2008, cuando García […]