Ofrecen concierto en Oaxaca en beneficio de joven saxofonista agredida con ácido

Bajo el lema “Todos Somos María Elena”, joven quien fuera agredida con ácido el pasado 9 de septiembre, solistas y grupos musicales dieron la noche de ayer un concierto musical a fin de recaudar recursos económicos para ayudar a la joven saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

A un costado del kiosco del Zócalo de la capital, cientos de personas se dieron cita para escuchar a los cantantes y agrupaciones oaxaqueñas.

Y es que la ciudadanía al enterarse de este concierto con causa que se realizó a un costado del kiosco del Zócalo de la capital de Oaxaca, no dudó en aportar desde monedas, billetes, obras gráficas entre otro apoyos más y con ello mostrar su solidaridad a la violencia hacia las mujeres en especial a este caso de la joven saxofonista que convalece en la ciudad de México tras esta agresión con ácido.

El concierto en el que participaron el Trío Andares, la joven cantante Nylzher, el grupo Fantasía Musical de Juquila y Esaú Portador entre otros más inició alrededor de las seis de la tarde y culminó cerca de las 10 de la noche fue un gran éxito, pues además de disfrutar de la música y cooperar, muchos de los asistentes bailaron.

Los organizadores informaron que el dinero o los apoyos recaidados lo recaudado será entregado a los familiares de María Elena, para apoyar su recuperación física.

Next Post

Además de homicidios y feminicidios, incrementan desapariciones en Tuxtepec

lun Dic 30 , 2019
Tuxtepec, no sólo se ha caracterizado por ser uno de los municipios más violentos por la ola de homicidios y feminicidios que a diario se perpetran en este lugar, sino también la desaparición de personas se ha incrementado en este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en […]