Por un presunto asalto matan a pareja en El Espinal, en el Istmo de Oaxaca

Por un presunto asalto, una pareja fue asesinada en la entrada de un rancho en la zona Marbella de El Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Junto a los cadáveres se encontraron dos perros cuidando a sus amos quienes habían sido acribillados presuntamente por robarles una motocicleta con la cual se trasladaban a su trabajo.

Las víctimas fueron identificadas como Anita Velázquez Noriega y Herón Ramírez cuando por la mañana de este lunes el propietario del lugar llegó al rancho y encontró los cuerpos de su trabajador y la esposa tendidos en la entrada del predio con múltiples disparos de armas de fuego, por lo que acudió a dar parte a las autoridades.

Supuestamente, ayer por la noche salieron del centro de la población y se dirigieron al rancho donde trabajaban, en el lugar ya no se encontró la motocicleta y tampoco lograron entrar al rancho debido a que la casa aún permanecía cerrada.

Por tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca realizaron el acordonamiento del área, por lo que se espera que informen sobre el móvil de esta doble ejecución a horas de casi culminar el año 2019.

Next Post

Dos asaltos violentos, uno de 300 mil y el otro de 50 mil, ocurrieron este lunes en la capital de Oaxaca

lun Dic 30 , 2019
 Por Deimos Sánchez Al menos dos asaltos a cuentahabientes ocurrieron este día en la capital de Oaxaca, uno en la calle Abasolo esquina Reforma y otro en prolongación de Melchor Ocampo en inmediaciones del Periférico. El monto del asalto en la calle Abasolo fue de 300 mil pesos, además de […]