Registra Oaxaca 10 asesinatos en las primeras horas de este lunes, penúltimo día del 2019

10 personas asesinadas a balazos, registradas en las diferentes regiones de Oaxaca, además de asaltos violentos a cuentahabientes es el saldo preliminar de este lunes, penúltimo día del año 2019.

De acuerdo al reporte periodístico, seis de estas muertes, con signos de ejecuciones, ocurrieron en la región del Istmo de Tehuantepec, mientras que dos más se perpetraron en la región de la Mixteca, una en la Cuenca y una más en la Sierra Sur.

En la Mixteca para ser precisos uno de los homicidios ocurrió en el municipio de Tlaxiaco, donde presuntamente delincuentes armados, luego de entrar a un negocio propiedad de un regidor de Desarrollo Social del Ayuntamiento de esa administración municipal fueron ultimados a balazos, hasta el momento se desconoce si fue un intento de robo u otro móvil, pues no hay una versión oficial de qué fue lo que ocurrió en este caso.

Otro asesinato se registró en la Cuenca del Papaloapan, sobre la carretera que conduce de San Juan Bautista Tuxtepec a Ojitlán, donde un individuo fue ejecutado supuestamente este se trasladaba en un vehículo de pasajeros.

Otro más en la zona de los Loxicha en la Sierra Sur de Oaxaca, exactamente en la calle de Morelos en la comunidad de San Bartolomé donde fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado con arma blanca (machete).

De acuerdo el reporte policíaco, una pareja también fue asesinada en inmediaciones de un rancho que se ubica en el municipio del El Espinal en el Istmo de Tehuantepec.

Según el informe, por robarle una motocicleta los acribillaron a balazos, junto a los cuerpos solo se encontraron a dos perritos haciendo guardia.

En Reforma de Pineda también se tiene el reporte de otras cuatro ejecuciones.Se informa que las víctimas son cuatro hombres que se trasladaban en un vehículo Jetta y que fueron alcanzados por supuestos sicarios, quienes los ultimaron a balazos.

 

Mientras que en la capital de Oaxaca se reportaron al menos dos asaltos violentos a cuentahabientes uno de 300 mil y el otro de 50 mil pesos.

Next Post

Inicia 2020 con tres homicidios en Oaxaca

jue Ene 2 , 2020
La noche de ayer primero de enero, alrededor de las 11:00 horas, dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en la avenida Periférico Norte, entrada a la colonia José Gregorio Meléndez, de Juchitán de Zaragoza. Según el reporte, viajaban a bordo de su motocicleta cuando fueron asesinadas; […]