Inicia 2020 con tres homicidios en Oaxaca

La noche de ayer primero de enero, alrededor de las 11:00 horas, dos personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en la avenida Periférico Norte, entrada a la colonia José Gregorio Meléndez, de Juchitán de Zaragoza.

Según el reporte, viajaban a bordo de su motocicleta cuando fueron asesinadas; las víctimas fueron identificadas como Donaciano Jiménez Raymundo, y Alfredo “N”.

Como se ha vuelto costumbre en esta región, los familiares llegaron al lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus respectivos domicilios, a bordo de mototaxis.

Por otro lado, en el municipio de Salina Cruz una mujer fue asesinada con un disparo de arma de fuego, la mujer de 30 años de edad fue identificada como Gabriela Zavaleta Fermín; lo único que trascendió fue que presuntamente fue por una bala perdida.

Next Post

Aumenta a tres, la cifra de muertes por influenza en Oaxaca

jue Ene 2 , 2020
Durante la última semana, dos ciudadanos más de esta entidad perecieron a causa de influenza, con lo que el número de víctimas mortales por esa enfermedad ascendió a tres en el ámbito estatal. Además, está cifra colocó a Oaxaca en el segundo lugar nacional como uno de los estados con […]