Víctor Álvarez. Columna de Sociales

*Mira quién Habla*

Víctor Alvarez/Coreógrafo…. YUPiiii mis precios@s no puedo extrañar lo que nunca he tenido la neta !!! Aunque zaco volador hay pinche gente que vive de su pinche madre de mallllllll pero por compromiso y por quedar bien con los demás presumen lo que carecen !! Uchs que flojera !!!!! Siiii para los que sufren con lo que yo gozo siii pido limosna y que pedo al menos la pido no soy como Francisco Javier Silva Contreras que se despacha con la cuchara grande épale !!!! Y otro mala copa es el mamuel del asco Alcántara y su achichicle Héctor torres claro lo que con mi trompa digo con mi verga lo sostengo por eso cuando me cargue la chingada serán dos atauds uno para mi cuerpo y otro para mi lengua porque en esta vida lo que tenemos seguro tod@s al nacer es la muerte nadie la tenemos comprada y mi comadre la flaca agarra parejo eso que ni que !! Jejejeyy ….

Yo no tengo ni mierda porque soy muy cagona y pedorra que voy a presumir como José atala viajes a Atlanta y mucha socialite con el embajador y mucha amistad con la consul si el atala es una lacra !! Que estudió derecho para litigar chueco y No Pagaaaa no paga no paga no pagaaa es un tipo cómodo y hechon lechón guacala pero seguiré chingando porque escribo y hablo lo que me consta y Ami este San juanero no me pagó !!! Ña ..

Gracias a los directivos de este portal por Respetar Mi Libertad de Expresión en estos Años siii añosssss mi verdad me libera !!! Y está es mi tribuna YEiiiiiii..

Yo presumo que estoy edificando mi vida después de mis hermosos fracasos y de darme en mi madre por gusto propio pues día a día trato de ser tolerante con. La gente culera !!! Zaco volador !!!!!! Me quieren pero en el fondo del mar pero que chinguen a su madre Dios No cumple antojos ni endereza jorobados JEjeyyy…ayyy sin olvidar a los hombres de pito chueco esos que ven hacia el cielo JEjeyyy o aquello que lo tienen de gancho de ropa y los más sabrosos son los pitos de bolas de bebé y verga de burro suculentos …

Zaco volador que rechinguen a su madre las personas que no tienen la confirmación de leídas cuando reciben un watsap e inbox y más que la caguen asu madre los que no abren los watsap si son míos jajajaja ajua hahaha me pero soy chingaquedito h siguo enviándolos JEjeyyy …el que no chinga no avanza !!!! Yeiiiiii de lo que se habla por los rumbos de San Felipe entre las seloras de la alta sociedad es que hay unas viejas muy putas que se andan comiendo la botana con palillo ajeno !!! Siiiiiii así las cosas pero este par de chicas como tienen apellido muy conocido todooo Oaxaca se hace sordas y mudos ya ven pues y luego dicen que la come pito Soy Yo jajajajaja …

No todo lo que brilla es oro veo matrimonios por conveniencia dónde el marido nopal y la esposa bonita guardan apariencias y viven de la chingada una linda jaula de oro pero no deja de ser prisión zaco volador al churrumais villanueva el rey del chocolate pero por el fallecido papá que era el rey de las piezas chuecas y ahora al Moisés con aires de mormón ya se le olvidó de finde viene uchss eso mero es la doble moral JEjeyyy ..

Me come mucho la cola me dijeron que tengo amibas eso lo digo porque es lo que tengo yeahhh y es lo que presumo hahahaha no. Cómo otr@s que presumen mucho asador plaza parque y deben los 15 pesos de tortillas de mano de doña Trini en San Felipe del agua y sin gente muyyyyy asegun ricachona jajajaja ..

Uffffff Ya me libere !!! Ya me voy a chingar a mi. Madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena al nopal solo se le arriman cuando tiene tunas !!! Yeii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin