Hallan cementerio clandestino en Oaxaca con al menos 16 cuerpos

Por Redacción

Al menos 16 cuerpos fueron localizados ayer miércoles en siete fosas clandestinas en la zona conocida como “Mil Islas”, de San Pedro Ixcatlán, en el municipio de Tuxtepec, al norte de Oaxaca.

De acuerdo a la información, dichos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de San Juan Bautista Tuxtepec.

En un comunicado, la Fiscalía General de Oaxaca informó del operativo coordinado con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano donde

De acuerdo a la dependencia, este operativo conjunto entre la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano documentado en la carpeta de investigación 1652/FCUE/TUXTEPEC/2020, inició en la isla “La Luna” donde hallaron las dos primerad fosas clandestinas.

Otra fosa más, fue hallada, en la isla “Las Palmas de Pedro Palacio”; mientras que en la isla “El Corral de Pedro Palacio”; se localizó una cuarta fosa clandestina.

En estas fossa clandestinas de acuerdo a lo informado, se encontraron evidencias de restos óseos humanos, los cuales ya están siendo analizados por el Instituto de Servicios Periciales, según el comunicado de la Fiscalía del Estado.

Next Post

Confirman en Oaxaca 33 casos positivos de influenza y cuatro decesos

jue Ene 16 , 2020
La Secretaría de Salud del gobierno federal confirmó en Oaxaca cuatro decesos y 33 casos de influenza en lo que va de la temporada 2019-2020. En su último informe, con corte al 10 de enero y correspondiente a la Semana Epidemiológica número dos de este año, la dependencia indicó que […]