Asesinan a taxista afiliado a la CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Las ejecuciones no cesan en Oaxaca, hoy en la madrugada en la Colonia Jesús rasgado de Salina Cruz en el Istmo ejecutaron con disparos de arma de fuego un taxista presuntamente afiliado al Sindicato de la CATEM.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Reyes Mendez de 49 años de edad, quien conducía la unidad número 253 del sindicato CATEM cuyo sitio pertenecia a “Solidaridad” con número económico 253 y placas de circulación 74-44-SJK del estado de Oaxaca.

Según el reporte policíaco, los hechos ocurrieron a un costado de las vías del tren en esa citada colonia de la región del Istmo.

El hallazgo del cuerpo al interior de la unidad de motor lo reportaron los mismos vecinos quienes dieron parte a los servicios de emergencia, posterior a ellos, arribaron peritos y elementos policíacos y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el deceso.

Minutos más tarde acordonaron el área y con ello iniciar las diligencias, de los responsables del ataque hasta el momento no se sabe nada pues huyeron con rumbo desconocido.

Next Post

¡Recuerda! Este lunes habrá MacroSimulacro Nacional, Oaxaca también participará

dom Ene 19 , 2020
Deimos Sánchez Con la finalidad de colaborar con la cultura de la prevención y fortalecer la respuesta ante una contingencia sismológica, el día de mañana lunes 20 de enero, se llevará un macrosimulacro contemplado a nivel nacional que simulará un sismo de gran magnitud. En Oaxaca en punto de las […]