Taxista que golpeó a usuario presuntamente por no traer cambio, podría perder la concesión

Tras conocer en redes sociales el reporte del maltrato a un usuario por parte de un conductor de taxi del sitio Monte Albán, el área jurídica de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) citará al concesionario para aclarar la situación legal y en su caso el procedimiento administrativo de revocación de la concesión.

Así lo informó dicha Secretaria a través de un desplegado emitido este día.

Y es que ayer por la noche círculó un vídeo donde un usuario denunció abuso y agresión de un taxista supuestamente porque que le pagó el servicio con un billete de 500 pesos y esto fue lo que le molestó al ruletero al referir que era obligación del usuario llevar la cantidad exacta de dinero para cubrir el costo del viaje que el había solicitado.

El ruletero se molestó más cuando el joven lo estaba grabando pues estaba siendo evidenciado de los jalones y golpes que ejercía sobre su cliente.

El responsable de este presunto ataque es el conductor del taxi número 396 del sitio Monte Albán identificado como Fernando R., quien se ve en el vídeo como ejerce los jalones mientras el joven trata de documentar el abuso.

La víctima aseguró que presentaría una denuncia por los hechos, pues aseguró que el taxista actuó de manera violenta .

Mientras tanto, la Semovi aseguro iniciará una investigación del caso y en su caso sancionar al consecionario por este tipo de conductas, de ser así, este sería el segundo caso en el que dicha dependencia revocara una concesión, el primero fue el año pasado donde un taxista había agredido a una ciclista supuestamente por tirarle el espejo cuando el ruletero había invadído la ciclovía de la ciudadana.

Next Post

13 asesinatos se registraron en Oaxaca durante visita de Obrador

mar Ene 21 , 2020
13 personas fueron asesinadas en Oaxaca, justo en los tres días que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador emprendía su primer gira del año por el estado. Estás cifras fueron reportadas por la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno federal. Desde el viernes, 17 de enero en […]