Hallan cadáver de adulto mayor maniatado y con disparos de arma de fuego en la capital de Oaxaca

El cadáver de un adulto mayor fue hallado esta mañana en un domicilio ubicado en el Callejón número 6 de la Panorámica del Fortín en la capital de Oaxaca.

Según el reporte policíaco la víctima fue identificada como Jerónimo N., quien vivía en una modesta vivienda y fue encontrado atado de pies y manos así mismo amordazado y presuntamente con disparos de arma de fuego.

En el lugar se encuentran elementos de diversas corporaciones policiales y se está a la espera del Ministerio Público para iniciar las diligencias.

Con el hallazgo de este individuo en la Panorámica del Fortín suman al menos dos casos más encontrados al interior de su hogar y suscitados en plena capital oaxaqueña

Uno de estos casos se registró el 8 de febrero del 2018 donde el empresario Francisco Silva Cansino fue asesinado en su propio domicilio ubicado en la privada de Margaritas en la Colonia Reforma por un presunto robo.

Otro hecho similar se perpetró el 8 de diciembre del 2019 donde hallaron los cuerpos sin vida de Juan Ortiz y su esposa Guadalupe, ambos empresarios quienes vivían en la calle J.P García y Trujano donde fueron ultimados a balazos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este último asesinato ubicado en el Callejón número 6 de la Panorámica del Fortín

Next Post

Exigen la salida de Ernesto Salcedo de la SSP; lo acusan de violentar los Derechos Humanos

mié Ene 29 , 2020
Con protesta frente a Casa Oficial del Gobierno, integrantes de la Unión Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS) y del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO), exigieron la salida de Ernesto Salcedo Rosales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por haber incumplido las medidas cautelares a Gustavo Cruz, asesinado el […]