Detienen en Oaxaca a presunto líder de los Zetas que operaba en el Sur de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó sobre la captura de José Carmen ‘N’, alias “El Comandante Reyes, El Conchas o El Pan”, presunto jefe regional del cártel de Los Zetas en el Sur de Veracruz y límites con el estado.

La captura se lleva a cabo en los Valles Centrales a bordo de un vehículo en el que viajaba otra persona, originaria de Sinaloa y donde transportaban armas y drogas.

Esta información la confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz que agradeció el trabajo de la policía oaxaqueña.

Al detenido, originario de Tamaulipas, se le investiga con relación a la violencia en Veracruz y ejecuciones recientes en el Valle Central de Oaxaca.

El presunto cabecilla del crimen organizado tenía control en 12 ciudades de Veracruz, entre ellas Acayucan, Soconusco, Jaltipan, Cosoloacaque, Coatzacoalcos y Los Chapas.

Next Post

Con diálogo SEP y el IEEPO avanzan en atención a la Educación en el estado 

vie Ene 31 , 2020
Oaxaca de Juárez, Oax. 31 enero de 2020.- En la apertura y diálogo directo que los gobiernos Estatal y Federal mantienen para revisar temas educativos, el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marcos Bucio Mújica y el director General del Instituto Estatal de Educación Pública de […]