Ahora MULTI marcha en Oaxaca; exigen al gobernador atienda demandas de justicia

Por  Deimos Sánchez

Libertad de presos políticos, condiciones para que 300 familias puedan regresar a San Miguel y San Juan Copala y castigo a los responsables de la masacre hace 10 años en la región Triqui; exigen desplazados, con una marcha que partió de la fuente 8 Regiones hacia el Zócalo.

Y es que de última hora el MULTI anunció una marcha masiva que partió de la fuente de las Ocho Regiones hacía el Zócalo de Oaxaca para exigir al gobierno que encabeza Alejandro Murat de respuestas a una serie de demandas.

Entre estas demandas también destacan gestiones para obras sociales y de infraestrutura ya que aseguran que en las comunidades en las que joven están completamente en abandono.

Los integrantes de esta organizacion de la etnia triqui, tienen previsto realizar un mitin frente al Palacio de Gobierno en espera de ser atendidos por el propio gobernador, Alejandro Murat Hinojosa de no ser así, advirtieron recriminarán al ejecutivo, cómo sí atendió a los integrantes del MULT el domingo pasado.

En esta marcha participan integrantes del MULTI de otros estados, así como organizaciones sociales de Oaxaca con el fin de que el gobernador atienda sus peticiones.

Next Post

Estable, estado de salud de Díaz Pantoja líder del transporte en Oaxaca luego de atentado

mié Feb 5 , 2020
La Confederación “Libertad” de Trabajadores de México reportó como estable la salud de líder Guadalupe Díaz Pantoja luego de ser baleada la anoche de este martes en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca. A través de las redes sociales, la misma lideresa, descartó movilizaciones por parte de sus […]