Estable, estado de salud de Díaz Pantoja líder del transporte en Oaxaca luego de atentado

La Confederación “Libertad” de Trabajadores de México reportó como estable la salud de líder Guadalupe Díaz Pantoja luego de ser baleada la anoche de este martes en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

A través de las redes sociales, la misma lideresa, descartó movilizaciones por parte de sus agremiados luego de que anoche realizarán diversos bloqueos para resguardar su seguridad.

Díaz Pantoja agradeció el apoyo y llamó a a sus agremiados a “mantener la calma y no bloquear, puesto que junto con la dirigencia estatal y nacional se acordarán acciones ante este cobarde ataque”, difundió en su cuenta de Twitter.

Guadalupe Díaz Pantoja fue atacada a balazos alrededor de las 22 horas de este martes por sujetos hasta el momento no identificados mismos que presuntamente viajaban en dos camionetas y un automóvil tipo Stratus de color gris.

Los hechos de este ataque se suscitaron en la Colonia Reforma en la calles de Violetas esquina con Alamos cuando Díaz Pantoja se trasladaba en su unidad de motor tipo Cherokee.

Su camioneta blanca con placas de circulación PXR-94-39 fue hallada mas tarde en calles del fraccionamiento los Ríos

Next Post

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

mié Feb 5 , 2020
*Honor a quien honor merece* Víctor Alvarez/Coreógrafo .. ola la la !!! Mis querubines y adorados lectores les envío la más chingona y buena vibra !!! Agradezco a los directores de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión !!! Mi verdad me libera y astedes perdonen mis pinches faltas […]