Cae presunto sicario a sueldo del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

Cae presunto sicario a sueldo del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

19 marzo, 2020 No Por REDACCION

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, confirmó la detención de Ramsés del Carmen V. E., de 29 años de edad, identificado como presunto sicario a sueldo en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Al citado sujeto, según la Secretaría se le atribuyen diversos homicidios cometidos en la zona, entre ellos, los más recientes asesinatos en el crucero de Juchitán de Zaragoza.

El aseguramiento de este presunto sicario se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves, en la calle 16 de septiembre esquina con calle Mariano Abasolo, de la Primera Sección de Juchitán.

La captura se dió cuando el sujeto viajaba a abordo de un vehículo color blanco, ahí los uniformados efectuaron la inspección de la unidad de motor donde también viajaba una mujer.

Al realizar una revisión del vehículo, tipo Beatle, con placas MZY 40 52 del Estado de México, la policía halló un arma de fuego, calibre 9mm, marca Pietro Beretta, así como un cargador metálico con 15 cartuchos útiles calibre 9mm.

Cabe señalar que Ramsés del Carmen V. E., es originario y vecino de El Espinal, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.