Avanza gestión de antorchistas con autoridades de San Pedro Ixtlahuaca

Avanza gestión de antorchistas con autoridades de San Pedro Ixtlahuaca

25 marzo, 2020 No Por REDACCION

El ayuntamiento de San Pedro Ixtlahuaca facilitará maquinaria para el acondicionamiento de terrenos para espacio deportivo y cultural, se rehabilitarán las lámparas en el paraje El Guamúchil, se realizarán recorridos por parte de la policía municipal para garantizar la seguridad de los habitantes. Estos son algunos de los puntos sobre los que ya se avanzaron del pliego de demandas de los antorchistas en el municipio.

En el caso del alumbrado público, se les dará mantenimiento a las luminarias de las colonias Clara Córdova, José Guadalupe, Los Audelo, Cañada Grande, El Mogote y Las Razas tercera sección.

Cerca de 50 personas afiliadas a Antorcha Campesina de diferentes colonias y comunidades de San Pedro Ixtlahuaca se reunieron con el presidente municipal, para revisar el pliego petitorio que le fue entregado a principios de año. 

Júpiter Tapia Cazales, dirigente de antorcha en el municipio, aseguró que en la actualidad, difícilmente se encuentran funcionarios públicos con la sensibilidad de escuchar y resolver problemáticas sociales, dijo que hay relación de cordialidad con las autoridades de San Pedro Ixtlahuaca, y que las gestiones que se han realizado ante la dependencia siguen avanzando.

 

Dentro de los acuerdos alcanzados con el presidente municipal también destacó el compromiso de que el Ayuntamiento iniciará la atapa de revestimiento de calles de ocho colonias en el que tiene presencia el Movimiento Antorchista. 

 

Señaló que la organización en la que milita está en toda la disposición de colaborar con las autoridades tal y como se requiera, también hizo un llamado de unión a los antorchistas y de seguir buscando soluciones.