Encabeza Oaxaca de Juárez el mayor número de casos confirmados por COVID-19

Oaxaca de Juárez encabeza con cinco casos, el mayor número de personas con Coronavirus en los Valles Centrales de la entidad.

De acuerdo con datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca, el centro de la ciudad registra dos al igual que en San Felipe del Agua y uno en el Barrio de Jalatlaco.

Le siguen, el municipio de la Ciénega, Zimatlán con uno, Santa María el Tule de igual manera con un caso y Santa Lucía del Camino en la Colonia las Flores con uno respectivamente.

Hasta el momento estos pacientes según los SSO, se encuentran aislados en sus domicilios y bajo observación sanitaria.

Según el balance emitido ayer jueves, en Oaxaca se han presentado un total de 70 notificaciones, de los cuales, ocho son positivos y 24 se encuentran como casos sospechosos.

El último caso positivo en Oaxaca es de un hombre de 56 años de edad, oriundo de la región de Valles Centrales asociado a un caso de importación, atendido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien presenta un reporte clínico estable, por lo que se mantendrá en aislamiento y monitoreo médico en su domicilio bajo los lineamientos establecidos.

A nivel nacional se reportan 585 casos positivos de Coronavirus y 8 defunciones.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin