Suman tres funcionarios del gabinete de Murat que dan positivo a Covid-19

Tres funcionarios del gabinete del Gobernador de Oaxaca procedieron al aislamiento preventivo luego de dar a conocer que han dado positivo a la prueba COVID-19, confirmó hoy el mandatario Alejandro Murat.

Se trata de Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo de Oaxaca y Gabriel Cué Navarro titular de la Sedapa; además de su secretariado privado ayer, Alejandro Nassar Pineyro.

La confirmación también lo hicieron los secretarios a través de su cuenta de Twitter:

“He dado positivo a COVID-19, estoy bien, siguiendo las recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla”, escribió el títular de turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos.

“Es mi responsabilidad como funcionario público informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Me encuentro bien y sin ningún síntoma; aislado y atendiendo las recomendaciones de Salud necesarias. #QuédateEnCasa”, escribió por su parte Gabriel Cué Navarro.


Asimismo, la noche del ayer, el Gobernador informó que al conocer que su secretario privado dio positivo a COVID-19, procedió al aislamiento preventivo luego de haberse realizado la prueba, cuyos resultados serán entregados por el laboratorio en las próximas horas.

Por esta situación, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa también se encuentra en aislamiento y pide a la población en general no relajar las medidas de prevención, “puesto que nos encontramos en la etapa de máxima intensidad de contagios; por lo que la participación responsable de la ciudadanía es fundamental para la conservación de la salud pública de la entidad” concluyó el mandatario en un comunicado.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin