Tras contagio de funcionaros, Murat da negativo a Covid-19

Por Deimos Sánchez/

El gobernador Alejandro Murat, informó que dio negativo a la prueba de Covid_19 que se realizó, luego de que su secretario privado Alejandro Nassar Piñeyro resultara positivo a esta enfermedad.

“Mi resultado de la prueba Covid-19 es negativo. Por mis tareas como Gobernador he estado expuesto igual que muchos oaxaqueños y oaxaqueñas, seguir las recomendaciones de prevención y sana distancia dan resultado con disciplina. Seguiré trabajando cada minuto, por #Oaxaca”, escribió el mandatario en cuenta de Twitter.

Ayer una vez enterado de que su Secretario Privado diera positivo a Covid-19, el Ejecutivo inició aislamiento preventivo en su domicilio, ante este posible contagio de este virus que a la fecha en Oaxaca ha dejado 692 casos positivos y 79 decesos.

El pasado 13 de mayo el mandatario junto con su secretario privado acudieron a Palacio Nacional a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador junto a él estuvieron gobernadores de otras entidades así como diputados federales e integrantes del mandatario federal.

No obstante hoy, otros dos funcionarios de su gabinete confirmaron fueron positivos al nuevo coronavirus se trata de los titulares de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Juan Carlos Rivera y Gabriel Cué Navarro.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin