Marcharán de nuevo por desaparecidas en Tuxtepec

Familiares, amigos y compañeros de Kasandra, Fátima e Itzel, convocaron para este viernes a asistir a una marcha en la Ciudad de Tuxtepec para exigir a la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), justicia por las desaparecidas en esta región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo a la convocatoria emitida a través de ellas redes sociales, la concentración de personas tendrá lugar este viernes 22 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la glorieta “flor de piña”, ahí partirán y recorrerán las calles de la citada ciudad.

La convocatoria señala que el objetivo es exigir a las autoridades agilizar las carpetas de investigación ya que a la fecha no tenido respuestas por parte de las autoridades en la busquéda de estás tres mujeres desaparecidas en las últimas semanas.

De acuerdo a lo informado, Fátima Palacios de 18 años de edad, fue vista por última vez el pasado 5 de marzo, en la colonia Santa Fe, en el primer cuadro de la ciudad, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Itzel de 21 años de edad despareció el 14 de abril, así mismo, Casandra fue reportada como desaparecida luego de asistir a una entrevista para un empleo en esa misma ciudad.

“Tuxtepec despierta, ni una más”, dice la convocatoria, en la que recalcan las medidas preventivas para asistir a la marcha donde piden llevar playera o blusa blanca, el uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial y durante la marcha aseguran respetarán la sana distancia como lo han establecido las autoridades para evitar el contagio de este virus denominado Covid-19.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin