Marchan en Tuxtepec para exigir la localización de jóvenes desaparecidas

Por Deimos Sánchez/

Familiares, víctimas de la violencia y habitantes de San Juan Bautista Tuxtepec marcharon para exigir justicia y la localización de jóvenes desaparecidas en ese municipio de la región Cuenca el Papaloapan de Oaxaca.

Está marcha había sido convocada desde hace varios días a través de las redes sociales luego de que aseguran no han tenido pistas sobre el paradero de tres jóvenes desaparecidas.

Se trata de Fátima, Casandra e Itzel; la primera joven de 18 años de edad, fue vista por última vez el pasado 2 de marzo, en la colonia Santa Fe, en el primer cuadro de la ciudad, en San Juan Bautista Tuxtepec. Itzel de 21 años de edad despareció el 14 de abril

El más reciente caso fue el de Casandra quien fue reportada como desaparecida el pasado 6 de mayo luego de asistir a una entrevista para un empleo en esa misma ciudad.

La marcha de los familiares víctimas de la violencia partió de la glorieta “Flor de Piña” para recorrer las calles de la citada ciudad y con ello exigir a la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO), autoridades municipales y al mismo Gobierno del Estado agilice las investigaciones para dar con el paradero de sus jóvenes desaparecidas.

A la fecha, señalaron, no han tenido respuestas por parte de las autoridades en la busquéda de estás tres jóvenes.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin