Para contener contagios de Covid, refuerzan filtros en la Central de Abasto de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Publica e integrantes del Heróico Cuerpo de Bomberos con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, reforzaron los filtros sanitarios instalados en los accesos a la Central de Abasto por ser zona catalogada como de alto riesgo de contagio a Covid_19

De acuerdo a lo informado, estos filtros tiene como finalidad verificar especialmente que los automovilistas, transeúntes y pasajeros usen sus cubrebocas y eviten hacer aglomeraciones en esta zona.

Además los exhortan a ser conscientes ante la propagación de este virus, les toman la temperatura, les dan gel antibacterial y a los que no lleven protección les dotan de cubrebocas.

En este mismo operativo los uniformados de la SSP exhortan a los choferes de los taxis foráneos y de camiones urbanos que lleven el límite de pasajeros, que guarden su distancia y cumplan con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Al corte de este 23 de mayo Oaxaca registra 902 casos positivos de COVID-19 y 90 defunciones.

De acuerdo a las autoridades, estos filtros serán permanentes con el fin de disminuir los contagios de casos que han en la entidad, sobre todo en la capital de Oaxaca que es la zona que más contagios registra.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin