Víctor Álvarez. Columna de Sociales

Patricia Benfield de García jarquin

Victor Alvarez/Coreógrafo el chingaquedito cronista de la alta sociedad !!! Ola la la la !! Mis cantaritos de sololoy por sentiditos JEjeyyy .. gracias a los directivos de este portal por RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESION,, en estos añossss MI VERDAD ME LIBERA!!! Yeiiii… Porque siiii presumo que soy el más leído aunque sea por morbo !!!! Épale !!! Zaco volador !! Para los culeis YO NO LE DOY GUSTO A PENDEJOS PORQUE LOS ENGRANDEZCO !!PA SU MECHA !!!

Cierto es que hasta en el ajedrez la dama proteje al Rey y que vivan las mujeres trabajadoras y guerreras que estan al pie del cañón dando su mejor esfuerzo yeah!!!!

Hoy quiero hacer un humilde pero gran reconocimiento a una Dama en toda la extención de la palabra ,mi respetada y querida señorona Patricia Benfield de García Jarquin que sigue apoyando a los más vulnerables y siempre al pendiente del albergue para personas en situación de calle eso es digno de aplaudirse señora Patricia querida !! Porque es la forma de demostrar de su gran calidad humana yeiiii..

Les platico una de anécdotas vividas con mi Pati adorada cuando era niña Pati siempre fue brillante y líder de mis exalumnas más sobresaliente y sobre todo con el corazón generoso y enorme de civilidad que heredó de su mami la señora de señoras Irma López Collins YEiiiii .. a verdad clara yo antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu y he tenido el privilegio de sevir a lo más granado de nuestra sociedad hay hay si a alguien le incomoda es su emoción no la mía yeah!!! ..porque yoooooo si se quién es quien en Oaxaca de mis amores YUPiiii …..

Zaco volador ya se que una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez ÑA!!

En otro tema , la señora Benfield desde el DIF municipal ha trabajado arduamente desde el primer día que piso dicha institución y lo que más admiro de ella es su sencillez y calidez para el trato con las personas wowww eso se llama tener clase y educación y cleirol con la clase se nace Eaaa!!!

Zaco volador ,,, LA ENVIDIA ES EL DOLOR DEL BIEN AJENO ,jejejeyyy .

Hay disculpen mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar Ña,,

Las mujeres en todos los ámbitos han figurado por su empeño en dar resultados positivos a la sociedad por ello Bravo Bravisimo por las mujeres de hoy y siempre .

Ufff ya me libere ya me voy a chingar a mi madre que me parió ops! Con un dicho de mi abuela doña filomena , ten cuidado en quien confías recuerda que Judas antes de ser traídos fue discípulo , y el diablo antes de ser diablo fue un ángel YEiiiii… Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin