En Tuxtepec asesinan a hijo de ex diputado federal del PRI

Gerardo Reyes Conti, hijo del ex diputado federal del PRI Silvano Reyes Téllez, fue asesinado al mediodía de hoy en un ataque armado; los hechos ocurrieron frente a la tienda de abarrotes propiedad de la familia.

La víctima de 36 años de edad quedó sin vida al interior de una camioneta, sobre la avenida Víctor Bravo Ahúja, en zona habitacional del fraccionamiento Los Ángeles. El área fue acordonada por elementos de seguridad de la Policía Municipal, Estatal y elementos del Ejército Mexicano.

El ex diputado federal del PRI, Silvano Reyes, – quien acudió al lugar para la identificación de su hijo Gerardo – reclamó que la Fiscalía General del Estado nunca atendió las denuncias que se hicieron por las amenazas que habían recibido.

“Gobernador, quiero que sepa que acaba de fallecer mi hijo, lo mataron; nosotros somos gente de trabajo, ya varias veces nos habían amenazado y usted lo sabe; más que nada yo nunca he hecho nada malo y mucho menos mis hijos.

“Qué tenemos que hacer, señor, que paguen esos cabrones su pinche error; si mu hijo estuviera involucrado en una pendejada, no diría nada, pero nosotros no tenemos nada que ver, como todos los comerciantes venimos a trabajar y a dar empleo a la gente.

“Y en lugar que nos den seguridad, y si ya lo sabían que estábamos amenazados por no pagar piso, o por pagar piso, todavía nos matan a nuestros hijos, qué esperamos los comerciantes de Tuxtepec; le pido que actúe por favor, que actúe y se pongan a trabajar”.

Según denunció la familia, a pesar de que ya habían denunciado el delito del alto impacto con autoridades de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, nadie hizo nada ni por investigar ni por proteger a la ahora víctima ni a la familia.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin