De nueva cuenta, cierran Central de Abasto en Oaxaca para desinfectar áreas por Covid

De nueva cuenta, los accesos a la Central de Abasto en Oaxaca, fueron cerrados para llevar a cabo acciones de desinfección de todas sus áreas.

Lo anterior, se realiza casa miércoles tras un acuerdo entre autoridades y comerciantes para reducir lo contagios de Covid-19.

Por tanto, en el lugar fueron colocadas vallas metálicas como medida preventiva para evitar el paso a automovilístas y transeúntes hacia el interior de este centro comercial más concurrido de Oaxaca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública son quienes coordinan estos operativos preventivos de limpieza y seguridad, por tanto, en estos momentos sobre periférico, avenida Central y avenida Mercaderes, se tiene un operativo vial para agilizar la circulación y con ello evitar la conglomeración vehícular.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, son quienes realizan las accion s de limpieza de pasillos y locales en este Mercado de Abasto.

Es importante mencionar que la capital de Oaxaca registra hasta la fecha, mil 146 casos positivos de COVID-19.

En total en todo el territorio oaxaqueño, los Servicios de Salud reportaron 496 defunciones y cuatro mil 224 acumulados por esta enfermedad.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin