Confirman la décima muerte en Oaxaca por sismo de 7.4

En las últimas horas de este miércoles, el Gobierno del Estado confirmó el décimo deceso por sismo de magnitud 7.4 grados y con epicentro en “La Crucecita” Huatulco registrado la mañana de este martes 23 de junio.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca se trata de un hombre quien falleció sepultado tras el desgajamiento de un cerro en Sola de Vega.

Con este deceso suman ocho hombres y dos mujeres las personas que han fallecido en Oaxaca a causa del sismo que azotó el territorio y que dejó daños severos y de infraestructura en al menos dos regiones entre ellas, la Costa y la Sierra Sur, esta última la más afectada y la que más decesos registra.

En su comunicado, el gobierno precisó que ya son 21 las personas lesionadas, y más de 2 mil viviendas dañadas por este movimiento telúrico, así como más de 50 inmuebles educativos dañados.

En total según el comunicado de Protección Civil Nacional , 97 municipios con afectaciones, en los estados de Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin