Rebasa México 25 mil muertes por Covid

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud federal, reportó 736 muertes por Covid-19 en México, con lo que suman en total 25 mil 60 decesos, además de seis mil 104 casos nuevos positivos que alcanzan 202 mil 951 casos confirmados.

La dependencia, informó que hay además 25 mil 529 casos activos del virus, que son los que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días y representan la epidemia activa.

La Ciudad de México, el Estado de México y Puebla son los estados que encabezan la lista de casos registrados en las últimas dos semanas, puntualizó la dependencia federal.

Así mismo, Colima, Chihuahua y Zacatecas son las entidades con menos casos activos, refirió en su informe.

Nuevamente, Ciudad de México y el Estado de México lideran los casos acumulados, seguidos de Tabasco, Veracruz y Puebla.

“Hay 17 entidades federativas en color naranja que representa riesgo alto y 15 en rojo que representa un riesgo máximo”, detalla el informe.

Un total de 528 mil 651 personas se han realizado la prueba para Covid-19 desde el primer caso del virus en el País, 63 mil 583 casos son sospechosos y 262 mil 117 fueron negativos.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin