Ocho heridos, saldo preliminar de volcadura de autobús de la línea SUR en Oaxaca

Ocho heridos, saldo preliminar de volcadura de autobús de la línea SUR ocurrido esta mañana sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Pedro Totolápam.

De acuerdo a lo informado, el accidente ocurrió por la madrugada de este día, se trata de un autobús de la línea SUR que provenía del Istmo con destino a la capital.

De manera preliminar, reportaron una persona fallecida, lo cual no ha sido confirmado, así como tampoco las autoridades han establecido las causas del percance.

Ante la falta de atención inmediata, varios de los heridos llegaron a la capital por sus propios medios, unos a la terminal ADO, otros en ambulancia para ser atendidos.

Los heridos fueron identificados como: Marisela Santiago Vázquez, de 49 años, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas; Elena de la Cruz López Aguilar, de 38 años, de Tehuantepec

Luna Santiago Vázquez, de 14 años, de Nuevo Laredo;Yesica Gonzáles López, de 25 años, de Chahuites

Jesús Rubén Hernández Altamirano, de 31 años, de Cuicatlán; María Cristina López, de 41 años, de San Pedro Nopala; Francisco Gregorio Ocaña Trinidad, de 18 años, de Pijijiapan, Chiapas y Jose Antonio Córdova, edad 37 años, vecino de la ciudad de Oaxaca.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin