Asesinan en Ejutla a una joven estudiante del Cobao y a su hijo de 1 año y 10 meses de edad

Una estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) y su bebé de casi dos años fueron asesinados y calcinados en un cerro de Ejutla de Crespo.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando habitantes de ese municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca vieron humo y fuego en el cerro “El Mexicano”.

Al acudir a la zona, extinguieron el siniestro pero hallaron el cuerpo de una mujer y un bebe calcinados, por lo cual dieron aviso al Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como María Concepción A. C., de 17 años de edad, y su pequeño hijo, A. A., de un año con diez meses.

Según los primeros datos de las investigaciones, habían salido de su domicilio ubicado en Ejutla de Crespo y la última vez que se les vio fue alrededor de las diez de la mañana, a bordo de un mototaxi.

Fue después de las cuatro de la tarde en que los vecinos se percataron del incendio que acudieron a sofocar y donde hallaron los cadáveres calcinados, tras lo cual dieron aviso al Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del caso y al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades para tomar conocimiento del doble asesinato.

Los restos de María Concepción y su pequeño hijo fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y el lunes fueron entregados a sus familares.

Tras difundir la notificia, en las redes sociales, los pobladores de San Miguel, y Ejutla de Crespo mostraron su indignación por el crimen.

La directiva del Colegio de Bachilleres en su plantel de Ejutla pidió investigar el caso, a la vez que emitió una esquela.

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin