Muere persona en inmediaciones del ADO de Oaxaca, presuntamente víctima del Covid-19

Una persona del sexo masculino en situación de calle, falleció está mañana en inmediaciones de la terminal de autobuses ADO, ubicada sobre calzada Héroes de Chapultepec de la capital de Oaxaca, presuntamente por COVID-19.

El hecho fue reportado, cerca de las 11:00 horas de este miércoles, en una de las escaleras externas de la citada terminal, por lo que brigadas de rescate y de seguridad, arribaron al lugar para dar fe del fallecimiento y acordonar el área.

Vecinos del lugar refirieron que observaron que el ahora occiso presentaba síntomas de Covid-19.

Sin embargo, serán las autoridades que determinen si la persona fue víctima del Covid-19 o murió por otro tipo de causas.

Mientras, el cuerpo y el lugar ya fue sanitizado, para evitar algún posible contagio de esta enfermedad, por lo que se mantienen a la espera de la llegada de personal sanitario para el levantamiento del cuerpo.

Next Post

Ante brote de covid, cierran Hospital Macedonio Benítez en Juchitán

mié Jul 1 , 2020
Trabajadores del Hospital General, Dr. Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán de Zaragoza, acordaron suspender labores en ese nosocomio y declararse en cuarentena, al detectar un brote de casos positivos de COVID-19, entre el personal de salud. 📹 Trabajadores del hospital "Dr. Macedonio Benítez Fuentes" de Juchitán de Zaragoza, #Oaxaca, se […]