Detienen a presunto feminicida de Conchita y su bebé Alexander

El presunto responsable del feminicidio de la joven de 17 años de edad María Concepción y su bebé de un año 10 meses de edad fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con la información oficial, el detenido responde al nombre de José Alberto N. N. y era el ex novio de la joven asesinada. Tras su detención fue presentado ante un juez en Ejutla de Crespo.

El pasado 30 de junio fue hallado el cuerpo de una estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) y su bebé de casi dos años, quienes fueron asesinados y calcinados en un cerro de Ejutla de Crespo.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando habitantes de ese municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca vieron humo y fuego en el cerro “El Mexicano”.

Al acudir a la zona, extinguieron el siniestro pero hallaron el cuerpo de una mujer y un bebe calcinados, por lo cual dieron aviso al Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como María Concepción A. C., de 17 años de edad, y su pequeño hijo, A. A., de un año con diez meses.

Según los primeros datos de las investigaciones, habían salido de su domicilio ubicado en Ejutla de Crespo y la última vez que se les vio fue alrededor de las diez de la mañana, a bordo de un mototaxi.

Fue después de las cuatro de la tarde en que los vecinos se percataron del incendio que acudieron a sofocar y donde hallaron los cadáveres calcinados, tras lo cual dieron aviso al Ministerio Público.

Los restos de María Concepción y su pequeño hijo fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y el lunes fueron entregados a sus familares.

Tras difundir la notificia, en las redes sociales, los pobladores de San Miguel, y Ejutla de Crespo mostraron su indignación por el crimen.

La directiva del Colegio de Bachilleres en su plantel de Ejutla pidió investigar el caso, a la vez que emitió una esquela.

Next Post

Urgen empresarios apertura de bares y restaurantes en Oaxaca por crisis de pandemia

sáb Jul 4 , 2020
La Alianza de Bares, Antros y Restaurantes de Oaxaca (ABARO) realizó hoy una caravana vehicular para pedir al Gobierno del Estado y Municipal sean tomados en cuenta al momento de autorizar la apertura de negocios durante la transición a semáforo naranja que se prevé se oficialice este lunes. Lo anterior, […]