Hallan sin vida y con huellas de violencia a mujer en jurisdicción de San Jacinto Amilpas

El cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de violencia, fue localizado la mañana de este lunes afuera de un bar, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas arribaron al lugar para acordonar el área e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas que produjeron su muerte.

Hasta ayer domingo con el asesinato de Gema. O. O., de 29 años de edad en Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec, el Grupo de Estudios de la Mujer Rosario Castellanos contabilizabó 61 feminicidios entre el 1 de enero al 5 de julio; el Istmo es la región con mayor muertes de mujeres al registrar 28; seguido de la Cuenca del Papaloapan con 12; y Valles Centrales con 9 casos, respectivamente.

Next Post

La realidad del país está muy lejos del retrato que hizo AMLO: Antorcha

lun Jul 6 , 2020
*La pobreza se incrementará en 48 de cada 100 mexicanos como consecuencia de la pandemia. *Hay 34 millones de mexicanos que no tienen empleo. Ciudad de México.- A pesar de que el discurso que brindó este 1º de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a dos años de ganar […]