Mantiene FPR plantón frente a Casa Oficial en Oaxaca

Diversas organizaciones sociales, incluyendo al Frente Popular Revolucionario (FPR), cumplieron tres días con su bloqueo en Avenida Juárez en inmediaciones de Casa Oficial en la capital de Oaxaca.

Los inconformes, denunciaron que a la fecha no han tenido respuestas a sus demandas por parte del Gobierno del Estado.

Entre sus demandas, destacan apoyos para los trabajadores afectados por la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, exigen que el Gobierno del Estado atienda a las familias de diversas comunidades afectadas por el sismo del pasado 23 de junio.

Al mismo tiempo, pidieron se respete a las comunidades indígenas que se verán afectados ante un posible desalojo por el desarrollo del tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec.

Y es que desde el pasado lunes, integrantes del Frente Popular Revolucionario y otras organizaciones instalaron un plantón frente a Casa de Gobierno, advierten que no se levantarán hasta que las autoridades atiendan y resuelvan sus demandas.

Next Post

Reportan en Oaxaca 87 víctimas de homicidio doloso durante junio

mié Jul 8 , 2020
Durante junio pasado, en Oaxaca fueron reportadas un total de 87 víctimas de homicidio doloso, de acuerdo con datos preliminares de la Comisión Nacional de Seguridad. El 22 de junio, con 21 víctimas de asesinatos, la entidad documentó el mayor número de homicidios de todo el país, a raíz de […]