Nombran a Oaxaca como la mejor ciudad turística del mundo

Lectores de la revista Travel + Leisure, eligieron a Oaxaca como la número uno entre las 25 mejores ciudades turísticas del mundo por ser única en su arquitectura, gastronomía e historia.

Ahora, Oaxaca es reconocida en la categoría de Top City Overall y Top City, México en el certamen The World´s Best que reconoce a lo mejor en el sector de viajes.  

Travel + Leisure es una de las revistas internacionales más importante del mundo y año con año realiza una encuesta para que las y los viajeros compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, y así, premiar a lo mejor del mundo.

Desde el año pasado, la Secretaría de Turismo recibió la notificación de que Oaxaca se encontraba nominada para los The World´s Best, por lo que invitaba a sus lectores y viajeros a emitir sus votaciones y opiniones, desde el mes de noviembre hasta el mes de marzo.

Así las y los votantes eligieron que Oaxaca debería obtener los dos galardones, que este año, debido a la emergencia sanitaria, fueron enviados directamente a los ganadores. 

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin