Nombran a Oaxaca como la mejor ciudad turística del mundo

Lectores de la revista Travel + Leisure, eligieron a Oaxaca como la número uno entre las 25 mejores ciudades turísticas del mundo por ser única en su arquitectura, gastronomía e historia.

Ahora, Oaxaca es reconocida en la categoría de Top City Overall y Top City, México en el certamen The World´s Best que reconoce a lo mejor en el sector de viajes.  

Travel + Leisure es una de las revistas internacionales más importante del mundo y año con año realiza una encuesta para que las y los viajeros compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, y así, premiar a lo mejor del mundo.

Desde el año pasado, la Secretaría de Turismo recibió la notificación de que Oaxaca se encontraba nominada para los The World´s Best, por lo que invitaba a sus lectores y viajeros a emitir sus votaciones y opiniones, desde el mes de noviembre hasta el mes de marzo.

Así las y los votantes eligieron que Oaxaca debería obtener los dos galardones, que este año, debido a la emergencia sanitaria, fueron enviados directamente a los ganadores. 

Next Post

Tras sanitización por casos Covid, reabren hospital Macedonio Benítez en Juchitán

jue Jul 9 , 2020
Después de ser sanitizado, el Hospital General Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán de Zaragoza, reabrió sus puertas este miércoles, luego que se cerró tras confirmarse al menos 25 casos de COVID-19 entre el personal de ese nosocomio. De acuerdo a lo informado, la apertura se hizo bajo estrictas medidas de […]