Desmiente edil de Sola de Vega su incorporación al Partido Verde

El presidente municipal de Villa Sola de Vega, Esaú Núñez Calvo, desmintió haberse afiliado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como lo afirmó el dirigente de este partido político en Oaxaca.

En un comunicado, afirmó que actualmente simpatiza con el Partido Acción Nacional (PAN), al cual dijo que se siente muy agradecido por su respaldo y “al que seguiré siendo leal e institucional”.

“Emito esta declaración para los efectos que haya lugar confirmando mi compromiso con Acción Nacional y continuando con mi trabajo a favor de la ciudadanía de mi municipio de la Villa Sola de Vega”, dijo.

Ayer, el Partido Verde presumió que los presidentes municipales de Silacayoapam, Villa Sola de Vega y Santiago Ayuquilill, se sumaban a su partido. La publicación, fue retirada horas después luego de que el edil Esaú Núñez desmintiera su incorporación.

Este anunció también provocó la reacción de la presidenta estatal del PAN, Natividad Díaz Jiménez, quien afirmó que son falsas las declaraciones del Partido Verde.

“En Acción Nacional trabajamos para todas y todos, respaldando a nuestros gobiernos municipales en seguir generando un bien común. Seguimos y seguiremos en la mejor institución política de México”, señaló en su cuenta de Twitter.

Next Post

Denuncian ante la SFP al gobierno de Alejandro Murat por desvío de recursos a través de empresas fantasma

mar Jul 14 , 2020
Evlin Aragón/Zona Roja. Al menos 12 denuncias ciudadanas ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) se han interpuesto para evidenciar presuntos actos de corrupción y desvío de recursos públicos al interior de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) de […]